Tipos de Eventos

  • Ferias y Exhibiciones
  • Congresos y Convenciones
  • Conciertos y Espectáculos Artísticos
  • Conferencias
  • Eventos Corporativos
  • Eventos Sociales

Ferias y Exhibiciones

Disponemos de 3 salas que se amoldan perfectamente a sus requerimientos:

  • La sala A tiene capacidad para 4000 personas, lo que facilita el desarrollo de grandes exposiciones.
  • La sala B puede albergar hasta 600 personas y es perfecta para exposiciones más pequeñas, o para complementar el espacio de los Salones A y C.
  • La sala C puede dar cabida a 1400 personas.

Desde nuestro inicios hemos celebrado más de cien  ferias  nacionales e internacionales, de diversos sectores económicos, podemos mencionar algunos como:  Construcción, agrícola, textil, tecnología, automotriz, académico, entre otros.

Con la experiencia en el montaje de exposiciones monotemáticas, nuestras isalas de exhibición son ideales para eventos de gran magnitud.

Eventos como conciertos y bingos que implican una concurrencia masiva, también encuentran en las Salas de exhibiciones el espacio ideal. Por tener una altura de aproximadamente 9 metros, facilitan la colocación de luces, tramoya, telas y demás elementos necesarios en la realización de este tipo de eventos.

Congresos y Convenciones

Nuestra flexible infraestructura y excelente servicio nos han permitido realizar exitosamente decenas de congresos; algunos de ellos organizados desde la conceptualización hasta la ejecución por nosotros, podemos mencionar a Logística y Comercio Exterior, congreso que reúne a los más importantes actores de la gestión logística marítima, aérea y terrestre del país.

Conciertos y Espectáculos Artísticos

Nuestra amplia infraestructura con techos de hasta 9 metros, permiten albergar algunos de los más importantes conciertos del país.

En nuestras instalaciones hemos recibido a artistas como: Julio Iglesias, Franco de Vita, Diego Torres, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Andrés López, Miguel Bosé, y muchas otras personalidades del mundo de la música y el espectáculo.

Conferencias

Salas con el espacio adecuado, mobiliario y flexibilidad para adaptarse brindan las comodidades para recibir conferencias con pocos o muchos participantes.

Eventos Corporativos

Nuestro objetivo es convertirnos en la sede de todos los eventos empresariales de la ciudad. Se pueden realizar: lanzamientos, ruedas de negocio, capacitaciones, talleres, reuniones de ventas y otras reuniones ejecutivas.

Nuestra ventaja competitiva es que contamos con salones especiales para determinados eventos. Por ejemplo el lujoso Salón de los Presidentes puede usarse para reuniones conmemorativas, aniversario de la empresa o la fiesta de navidad.  Mientras que nuestro Salón Eloy Alfaro, posee una decoración más contemporánea y su mediano espacio lo convierte en el ideal para una capacitación al personal

Eventos Sociales

Si lo que usted planea es un evento social numeroso  y elegante como una graduación, matrimonio o cumpleaños, recomendamos el Salón de los presidentes con su respectivo hall; su gran ventanal permite la vista a la pista aérea del aeropuerto local. Aquí se conjuga elegancia, diseño y excelente vista.

Chat en vivo :: online

Tiene alguna pregunta? Estamos para ayudarle. escríbanos un mensaje!

Preguntas, dudas o sugerencias? Estamos encantados de ayudarle!

Click ENTER para chatear