RAICES 2017

Del 21 al 25 de julio

La feria gastronómica más importante y completa del  país, espera recibir más de 62.000 visitantes durante su cuarta edición, en la que se han añadido dos nuevas zonas que serán parte de sus principales componentes: la Zona Raíces Gourmet y la Zona Parrillera.

Si eres emprendedor y quieres presentar tu producto innovador, orgánico, o hecho con productos locales, a una gran plataforma de clientes debes participar en Raíces 2017.

Mayor información con Katiuska Contreras – kcontreras@expoguayaquil.com – Cel: 0987370862

27 comentarios en “RAICES 2017

  1. Buenas noches señores organizadores de raices quisiera saber donde y como hago para comprar una entrada para el congreso de raices 2017 les quedaria agradecido con la informacion que estoy requiriendo

  2. Por favor me pueden ayudar con la información para presentar mi producto, a la vez desearía conocer la agenda completa de este gran evento; gracias.

  3. ola quería saber si para los que estudiamos gastronomía tenemos algún descuento y en caso de que no sea así la entrada es por un día o es valida por los tres días

  4. Saludos tengo un proyecto y quisiera presentarlo en la feria. Donde puedo obtener más información acerca de los requisitos, costos, etc. muchas gracias

  5. Buenos días pertenezco a una empresa productora y comercializadora de vegetales, quisiera saber de que manera me puedo contactar con la organización para obtener una base de datos de os expositores para poder ofrecer mis productos a los restaurantes que participan.

  6. Estimados,
    Quisiera saber si hay alguna manera de comprar las entradas con anticipación para poder llevar un grupo grande de la empresa en la que laboro y de alguna manera reservar un espacio.
    Los pedidos los haremos nosotros con anticipación en cada puesto a cargo de uno de nuestros mensajeros el mismo día por la mañana pero nos ayudaría mucho si nos ayudan con el tema de las entradas y un espacio para sentarnos.
    Tenemos planeado asistir el día martes 25 de Julio de 13h00 hasta las 15h00 en un grupo de aproximadamente 30 a 35 personas.

    1. Hola Andrea
      Lamentablemente no es posible comprar las entradas por adelantado, debes adquirirlas el mismo día que planeas asistir. Tampoco es posible reservar asientos, pero no te preocupes, contamos con espacio suficiente para todos. Recuerda que estamos abiertos desde las 10am. Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *